Bitso, la empresa de servicios financieros impulsados por las criptomonedas, líder en América Latina, anunció el listado de dos nuevas criptomonedas meme a su plataforma.
Las criptomonedas meme (también conocidas como memecoins) son monedas digitales basadas en memes o bromas de internet. Inicialmente, nacieron como proyectos humorísticos sin valor tangible, pero ganaron una amplia notoriedad en el último año debido a su popularidad entre los inversores en busca de ganancias rápidas.
Bitso anuncia el listado de dos nuevas memecoins en su plataforma
En concreto, Bitso listará a las criptodivisas FLOKI y NEIRO CTO ("tomada por la comunidad", por sus siglas en inglés) en su exchange.
Inspirada por el perro Shiba Inu de Elon Musk, FLOKI es un símbolo de innovación y diversión, ya que el proyecto está respaldado por iniciativas DeFi, de NFT y el juego Web3 Valhalla.
Por su parte, NEIRO CTO, que fue lanzada este año y rescatada por su comunidad después de que el creador la abandonara, está estructurada bajo un proyecto que combina gobierno comunitario, una misión filantrópica y el apoyo de Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum. Se muestra como un símbolo de descentralización y comunidad.
"Nuestros clientes han pedido nuevos listados de memecoins en meses recientes y nos entusiasma poder cumplir sus expectativas con estos tokens. Sabemos que hay muchos proyectos valiosos en el espacio de las memecoins y en las semanas y meses por venir tendremos más noticias que compartir", señaló Daniel González, analista cripto en Bitso.
"En un contexto en el que bitcoin está experimentando máximos históricos, impulsando la temporada de altcoins, queremos ofrecer más opciones para que las personas que usan nuestra plataforma aprovechen nuevos proyectos", concluyó González.
Con una comunidad de más de 8 millones de clientes, Bitso ofrece una plataforma digital segura, regulada y fácil de usar para comprar, vender, mantener, generar rendimientos y realizar transacciones con más de 50 criptomonedas.
Fundada en 2014, la empresa posee más de 500 empleados en 35 países diferentes y trabaja para hacer que las criptomonedas sean útiles, desbloqueando el poder de productos financieros seguros, sin fronteras y fáciles de usar.