Personal Pay, una de las billeteras digitales más utilizadas de Argentina junto con Mercado Pago, Naranja X, Modo y Ualá, presentó una nueva herramienta clave para sus usuarios.

Se trata de la posibilidad de abonar en cuotas las compras realizadas mediante el QR de la plataforma que cuenta con más de 3 millones de usuarios en Argentina.

"Este servicio funciona con un cupo de límite de crédito que otorgamos desde Personal Pay según nuestra política crediticia, y te permite hacer compras en cuotas escaneando un QR desde el lector de la app. Cada compra descontará plata del cupo de crédito límite asignado", explican desde la plataforma.

Cómo pagar en cuotas con Personal Pay

Desde la compañía señalan que, si la condición crediticia del usuario está acorde a las políticas de Personal Pay, este podrá ver el servicio disponible desde la Sección Billetera.

"Solo tenés que aceptar los Términos y Condiciones del Servicio para utilizarlo", añaden.

Para consumir en cuotas, se deben realizar compras de la siguiente manera:

"Las cuotas de tu préstamo se debitan directamente del saldo de tu cuenta el día 10 de cada mes a las 23 horas. Recordá ingresar plata en esa fecha para que podamos hacer el cobro", subrayan.

Es importante advertir que si durante la fecha de vencimiento no tenés plata disponible para completar el pago, las mismas ingresarán en un régimen de atraso diario donde cobraremos intereses punitorios.

Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios de Personal Pay podrán acceder a un crédito para compras en cuotas, sin necesidad de contar con saldo en la cuenta al momento de realizar la transacción.

Te puede interesar