Binance lanzó un premercado que permite a los usuarios comprar, vender y tradear tokens previo a que sean listados y sin comisiones, en el mercado al contado de la exchange de criptomonedas.
Los tokens del launchpol de Binance son una recompensa por colocar criptomonedas de staking dentro de la compañía.
El objetivo de la iniciativa es anticipar las tendencias y futuros movimientos del mercado.
Los ingresos pasivos permiten una nueva exposición a los tokens y proyectos recién lanzados al mercado a través de esta exchange.
A partir de ahora, todos los usuarios de Binance pueden adquirir e intercambiar tokens en el premercado, excepto los residentes de:
- Canadá
- Corea del Norte
- Cuba
- Países Bajos
- Reino Unido
- Rusia
- Estados Unidos
- Puerto Rico
Por otro lado, los usuarios que tendrán prohibido comprar en la antesala son los que las tenencias ya exceden el límite máximo dentro de su billetera o en órdenes activas incompletas.
El premercado es una oportunidad para Binance
El premercado de Binance posee una ventaja operativa y una estrategia predictiva frente al resto del mercado.
Los tokens listados en el lauchpool son introducidos en el mercado al contado lo que da una importante ventaja frente a las personas que aparecen en spot.
Por otro lado, una venta en el premercado asegura ganancias frente a posibles eventos de venta de las noticias.
La cantidad máxima de tokens se adquieren en el pre-market varían según el proyecto.
Para acceder al premercado, las personas deben ingresar a la sección de trading en spot de Binance. Luego, debajo del recuadro para buscar criptomonedas, se encuentra la sección premercado.
Hasta el momento, solo está incluido el token SCR/USDT en la categoría de mercado previo.
El mercado ya anticipó cual será su listado de trading al ver que el token se introdujo en el launchpool y en el premercado, algo que generó que su precio subiera un 187%.