Binance anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de negociación pre-mercado de tokens que permitirá a los usuarios tomar posiciones anticipadas antes del listado oficial de los activos.

El nuevo servicio se llama "Binance Pre-Market" y es una colaboración entre Binance Spot y Binance Launchpool. 

La novedad convierte al exchange de criptomonedas en el primero que permita negociar tokens reales en el pre-mercado, a diferencia de otras plataformas que solo ofrecen derivados.

Los tokens son exclusivos porque se asignan y generan directamente para que los usuarios los puedan mantener y negociar en la propia plataforma durante el período pre-mercado.

Binance indicó que una vez que comience la negociación pre-mercado cualquier usuario de la plataforma podrá negociar esos tokens, identificados con la etiqueta "pre-market". 

El periodo de negociación se cierra cuatro horas antes del inicio de la negociación al contado final.

Ahora, BNB Chain permitirá realizar pagos con stablecoins sin costos por operación

Los tokens de Binance son exclusivos

Si bien, otros exchanges brindan servicios similares, operan con derivados en vez de con tokens reales. 

Por ejemplo, en la plataforma Bybit, los usuarios deben proporcionar garantías mientras esperan la entrega de los tokens, a través de los activos USDT de Tether. 

Por otro lado, Coinbase International utiliza contratos de futuros perpetuos para activos que aún no están en la plataforma y se convierten en normales una vez que el token se lista en los exchanges de condado. 

A partir de la nueva iniciativa de Binance, losusuarios pueden negociar de manera inmediata los tokens.

Sin embargo, existen restricciones vinculadas con el retiro, transferencia y depósito de los tokens hasta que el listado formal ocurra.

El servicio Binance Pre-Market estará prohibido para los usuarios de: 

Las medidas forman parte de las políticas de conformidad regionales del exchange. 

Te puede interesar