El crecimiento de las billeteras digitales provocó que haya una competencia feroz por las promociones y beneficios para atraer a cada vez más usuarios. En este contexto, una plataforma cripto devuelve el 25% de las compras realizadas con una tarjeta prepaga.

Cómo obtener 25% de cashback en cripto con cada compra

La billetera cripto Lemon lanzó una promoción muy interesante para los usuarios: con cada compra que realicen con la tarjeta prepaga Lemon Card Visa obtendrán un reintegro del 25% del ticket en Bitcoin.

El plástico puede solicitarlo cualquier usuario de Lemon y, como es prepaga, no tiene requisitos, además de que tampoco posee cargos por mantenimiento o emisión. Y quienes todavía no la tengan cuenta en la billetera y quieran aprovechar la promoción, pueden solicitarla y usar la versión virtual del plaśtico.

El beneficio aplica a todas las compras, incluso las realizadas en Mercado Pago: para ello, habrá que asociar la tarjeta en la billetera digial del unicornio. Para hacerlo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir Mercado Pago e ingresar a la cuenta. En caso de no tener una, crearla
  • Ir a la sección Más en el menú inferior y seleccionar la opción Tarjetas
  • Buscar la opción Agregar una nueva tarjeta
  • Al seleccionarla, se desplegará un formulario donde deberás poner los datos de tu tarjeta. Es crucial verificar que los mismos sean correctos
  • Ingresar el número de la tarjeta, la fecha de expiración y el código de seguridad (CVV)
  • Tras una verificación de la información ingresada, ya se podrá utilizar tu tarjeta en Mercado Pago
  • Es posible que, en el proceso, existan algunos inconvenientes. Uno de los problemas más comunes es la denegación de la tarjeta, que puede deberse a que los datos ingresados no coinciden exactamente con los registrados por tu banco. En este caso, es recomendable revisar detenidamente la información y corregir cualquier error antes de volver a intentarlo.

    Cuenta remunerada en Lemon: cuánto rinde

    En colaboración con Fondos Fima del Banco Galicia, los usuarios de Lemon ahora podrán invertir su saldo en un FCI Money Market desde $100 y generar rendimientos diarios acreditados automáticamente en la app.

    Los fondos están disponibles 24/7 con liquidez inmediata lo que le permite al usuario aprovechar los beneficios de invertir en una de las herramientas más extendidas del mercado tradicional, e incluso utilizar los rendimientos generados en pesos para comprar más de 30 criptomonedas, pagar servicios públicos u obtener cashback en Bitcoin por cada compra con su tarjeta VISA. 

    "Logramos algo único en Lemon: ser la única billetera virtual que necesitan los usuarios para su día a día. Ahora, pueden hacer rendir sus pesos y sus criptomonedas (USDC) en un solo lugar", sostiene Andrés Vilella Weisz, Head of Treasury de Lemon.

    Y agrega: "con este producto tendimos los puentes necesarios para la siguiente ola de adopción cripto con una integración más fluida entre ambos ecosistemas". El fondo administrado por Galicia Asset Management S.A.U, está regulado por la Comisión Nacional de Valores (CNV)

    Los pesos invertidos generan rendimientos todos los días y se invierte el total del saldo en pesos hasta un tope de $1.000.000, por lo que el excedente a este valor no genera rendimientos.

    En caso de que el usuario transfiera pesos a su cuenta los fines de semana o en días feriados, ese monto (menos los retiros de fondos que se haya efectuado durante esos días) comenzarán a generar los rendimientos a partir del primer día hábil siguiente

    Te puede interesar