Las criptomonedas están en pleno auge, y más allá de la cantidad de activos que sirven de inversión, el ecosistema también ofrece otras herramientas que generan muy buenas rentas como los plazos fijos en cripto.

Es por eso que exchanges como Decrypto ofrecen este tipo de inversiones para sus usuarios, los cuales pueden hacer rendir sus ganancias en estas monedas digitales.

Por otra parte, hoy ecosistema arrancó la semana en números verdes, con un Bitcoin (BTC) a u$s58.370, con un crecimiento del 0,68% en las últimas 24 horas, según los datos del sitio de Bitso.

Con Bitcoin y el mercado general en alza, la idea de poner parte de lo generado con las criptomonedas en una plazo fijo parece más que interesante.

Para comprender mejor cómo funcionan y qué ganancias dan, iProUP se comunicó con Julián García, Chief Product Officer (CPO) de Decrypto, quien explicó de qué se trata esta forma de rendimiento que ofrece el exchange, además de un panorama general de lo que podría parar con BTC para el mes de septiembre.

¿Cómo invierto en un plazo fijo en cripto y cuánto gano?

En este sentido, en referencia a los plazos fijos en cripto, el CPO asevera que Decrypto paga mensualmente una tasa del 6,75% anual a los usuarios que invierten sus USDT en la plataforma.

Decrypto paga mensualmente una tasa del 6.75% anual a los usuarios que invierten sus USDT en la plataforma.

Es por eso que el ejecutivo afirma que en pocos minutos un usuario puede crear una cuenta, depositar pesos o dólares desde su banco y comprar USDT para realizar la inversión.

Además, explica que también los usuarios pueden transferir directamente sus USDT desde otro exchange para invertirlos y disfrutar de los rendimientos mensuales.

Finalmente, las ganancias se reinvierten automáticamente y el usuario puede rescatar el monto que desee en cualquier momento.

¿Qué pasará con Bitcoin en septiembre?

Por último, en lo que se refiere al futuro de BTC, el CPO asevera que él considera que para septiembre se espera que el mercado siga estable con algunas subas o bajas pequeñas, rondando los u$s57.000 hasta los u$s69.000.

"Excepcionalmente podría romper con fuerza esa barrera de u$s69.000 y comenzar el ciclo alcista que veremos hasta el tercer trimestre de 2025", concluye García.

Te puede interesar