ilolay, compañía argentina de lácteos que exporta sus productos a más de 30 países y que procesa más de 500 millones de litros de leche al año, anunció que comenzará a usar soluciones del fabricante de software de gestión empresaria SAP en la nube para impulsar su transformación digital, retener y desarrollar su base de empleados, mejorar sus procesos de abastecimiento y apoyar su plan de crecimiento.
La compañía lechera cuenta con tres plantas fabriles establecidas en la cuenca lechera más importante de Sudamérica, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe.
Frávega y Garbarino se reinventan: cierran sucursales y apuestan fuerte a la venta online
A diario, cerca de 1.500.000 de litros de leche son transformados en leches larga vida, dulce de leche, leche en polvo, manteca, yogures, flanes y postres, crema de leche, quesos, entre otros productos de valor agregado que se comercializan en Argentina y en distintas partes del mundo.
El aporte tecnológico para preservar la naturalidad de sus productos y la permanente innovación, son los pilares básicos que permiten satisfacer las necesidades de los exigentes consumidores de los mercados interno y externos.
Según informó la compañía informática a iProUP en un comunicado, ilolay seleccionó a los programas SAP Ariba y SAP SuccessFactors para mejorar los procesos de su cadena de valor y a la gestión del talento necesario para llevar adelante la transformación digital de sus actividades.