Worldcoin, el reconocido proyecto de criptomonedas que escanea el iris de las personas a cambio de tokens, adoptó una nueva estrategia pensada para los desarrolladores de aplicaciones y proyectos basados en cadenas de bloques.

La compañía creó una nueva cadena de bloques llamada World Chain y habilitó la vista previa para que los profesionales puedan aportar sus conocimientos.

Los desarrolladores podrán:

También, experimentar con el producto y alcanzar a los 10.000.000 de personas que utilizan monederos compatibles con esa cadena de bloques.

Por otro lado, configurarán sus implementaciones antes de la migración de usuarios a esa nueva cadena. 

¿Cómo se inscriben los desarrolladores al proyecto?

Para iniciar con las pruebas, la red abrió una página web donde los desarrolladores deben ingresar sus datos y sus objetivos al momento de participar en la vista previa de World Chain.

Worldcoin anunció que la red World Chain se lanzará entre agosto y septiembre de 2024

Una vez que se enviaron los datos, el proyecto de criptomonedas debe aceptarlos para que puedan comenzar a participar. 

En el caso de ser aceptados, los desarrolladores entran en un nuevo proceso de registro y se le da acceso a la vista previa de World Chain.

Un nuevo punto de partida para Worldcoin

World Chain estará integrada al protocolo Worldcoin y será protegida por Ethereum como segunda capa.

Según anunció Worldcoin a CriptoNoticias, la red quiere brindar a todos los desarrolladores un "mayor control y opciones más variadas y económicas para los usuarios".

El objetivo es que "nuevas personas puedan seguir uniéndose a gran escala y los usuarios existentes puedan disfrutar de transacciones más rápidas, económicas y confiables", resaltaron desde la compañía.

Worldcoin, el proyecto cuestionado por la comunidad de cripto por la particular manera de verificar la humanidad de sus usuarios, busca alternativas y se reinventa para aumentar y fortalecer su comunidad.

Te puede interesar