Además de criticar a Joe Biden, Kiyosaki pide a la gente que contraataque comprando Bitcoin, oro y plata. A continuación, toda la información
06.12.2023 • 09:08hs • Mundo Cripto
Mundo Cripto
El autor de "Padre rico, padre pobre" tildó a Biden como el peor presidente de EE.UU. y criticó a Bitcoin
Robert Kiyosaki, el famoso autor del popular libro "Padre rico, padre pobre", criticó fuertemente al presidente estadounidense Joe Biden.
En este sentido, Kiyosaki aseguró que Biden es "el peor y más débil presidente de la historia". Además, le pidió a la gente que contraataque comprando Bitcoin, oro y plata.
"No se deje empobrecer por los altos precios de la gasolina de Biden", expresó el escritor en Twitter.
Según Robert Kiyosaki, uno de los objetivos de la guerra entre Israel y Hamás es provocar un aumento de los precios del petróleo.
"Esto es lo que quieren Biden y los marxistas. Los precios más altos del petróleo harán que los pobres sean más pobres y que los activistas climáticos liberales sean más felices", apuntó el autor del best seller.
Robert Kiyosaki: Bitcoin es el dinero de la gente
En otro tuit, Kiyosaki denominó a Bitcoin como el dinero de la gente.
El ecosistema cripto sigue creciendo día a día en todo el mundo
"Creo que Bitcoin es nuestra mejor protección porque Bitcoin es el dinero del pueblo. Esto significa que son las personas las que determinan el valor de Bitcoin, no nuestros líderes."
Que Kiyosaki cree en el valor futuro de Bitcoin también queda claro en el tweet anterior. El 21 de octubre de 2023, Kiyosaki escribió sobre el precio de Bitcoin de u$s135.000 como la "próxima parada" de la moneda digital.
En ese momento, Bitcoin apenas estaba probando los u$s30.000. Al momento de escribir este texto, Bitcoin ya se encuentra en mucha mejor forma. Los alcistas superaron los u$s41.500 nuevamente.
Revelan cuántos dólares ganó Joe Biden en 2022
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, informaron cuántos dólares ganaron en 2022.
Según un comunicado emitido por la Casa Blanca, el matrimonio indicó ingresos anuales por u$s579.514 que constan en su declaración de impuestos más reciente, divulgada este miércoles.
Por esos ingresos debieron pagar u$s137.658 en impuestos federales, lo que representa un 23,8 %. Además, abonaron u$s29.023 en gravámenes en Delaware, donde tienen una residencia, y u$s3.139 en Virginia, donde Jill trabaja como profesora en un colegio comunitario.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos
La pareja presidencial también informó que donó a diferentes organizaciones u$s20.180 dólares, de los cuales u$s5.000 fueron destinados a la Fundación Beau Biden, dedicada a luchar contra el abuso infantil y creada en honor al hijo mayor del mandatario, que murió de cáncer en 2015.
En 2021, los Biden declararon unos ingresos brutos de más de 610.000 dólares, de los cuales pagaron 150.400 dólares en impuestos federales.
En los últimos años, la pareja presidencial ha declarado unos ingresos mucho menores a los de los años anteriores, ya que desde que Biden dejó la Vicepresidencia en 2017 hasta 2019 ganaron unos u$s16.5 millones gracias sobre todo a conferencias pagadas y contratos con editoriales.
La Casa Blanca destacó en un comunicado que con la divulgación de estos documentos busca "demostrar de nuevo su compromiso con la transparencia".