El precio del CRO aumentó rápidamente desde que comenzó su movimiento alcista en octubre.
La semana pasada, el precio rompió el área de resistencia de 0.085 dólares y alcanzó un nuevo máximo anual de u$s0.122.
Sin embargo, el movimiento ascendente no pudo mantenerse. Más bien, CRO creó una mecha superior larga (icono rojo) y cayó.
Si la caída continúa, CRO podría caer otro 10% y regresar nuevamente al área de 0.085 dólares, validándola como soporte.
Por su parte, TOTALCAP creó velas alcistas en las últimas cuatro semanas. Estas velas provocaron una ruptura y un cierre por encima del área de resistencia horizontal de u$s1,25 billones que estuvo vigente desde junio de 2022.
Cómo está el mercado
La semana pasada, TOTALCAP alcanzó un máximo de u$s1,40 billones de antes de caer ligeramente.
La acción del precio y el Índice de Fuerza Relativa (RSI) están alineados ya que ambos muestran signos positivos.
Con el RSI como indicador de impulso, los traders pueden determinar si un mercado está sobrecomprado o sobrevendido y decidir si acumular o vender un activo.
Los alcistas tienen ventaja si la lectura del RSI está por encima de 50 y la tendencia es ascendente. Pero si la lectura es inferior a 50, ocurre lo contrario.
Actualmente, el indicador está aumentando y acaba de superar 70 (icono blanco).
La última vez que el RSI superó 70 fue en agosto de 2020 (icono verde). En ese momento, TOTALCAP volvió a validar su nivel de ruptura antes de comenzar un movimiento ascendente del 670%.
Movimiento actual
En el movimiento actual, la zona de resistencia más cercana está en 2,15 billones de dólares, un aumento del 55% con respecto al nivel actual.
A pesar de esta predicción bajista del precio de CRO, un rebote significativo desde el nivel actual puede conducir a un movimiento alcista del 30% hasta la siguiente resistencia en 0.125 dólares.