El autor de "Padre rico, padre pobre" ve en las criptomonedas una oportunidad, ante la debilidad creciente que muestran las divisas fíat como el dólar
14.02.2023 • 11:16hs • Predicciones
Predicciones
Robert Kiyosaki es optimista: ¿a cuánto espera que llegue Bitcoin en 2025?
Robert Kiyosaki, autor del bestseller "Padre rico, padre pobre", se muestra cada vez más optimista en torno al futuro de las criptomonedas, particularmente sobre la principal del mercado: Bitcoin (BTC).
Desde hace ya algún tiempo que el gurú de las finanzas recomienda invertir en este activo en particular, junto con otros como el oro y la plata, como opciones de refugio de valor.
Recientemente, el escritor volvió a recomendar a todos los inversores estar "atentos" al futuro inmediato de la moneda digital.
Bitcoin: cuánto valdría en 2025, según Robert Kiyosaki
Kiyosaki predijo que el precio de Bitcoin podría llegar a los u$s500.000 por unidad para el año 2025.
El autor de numerosos libros sobre finanzas pronosticó que la criptomoneda alcanzará ese valor en un contexto donde la confianza en las finanzas tradicionales decaerá.
El gurú económico, al igual que lo previsto por otros analistas en el último tiempo, ve en el horizonte una debacle económica "gigante" a causa de una gran depresión: "la fe en el dólar estadounidense, el dinero falso, será destruida".
Robert Kiyosaki, autor de "Padre rico, padre pobre", predijó que Bitcoin (BTC) llegará a los u$s500.000 por unidad en 2025
¿Cuál será la causa de la depresión económica según Kiyosaki?
Kiyosaki, muy activo en Twitter, con comentarios contra la Reserva Federal y las políticas económicas de los Estados Unidos, se refirió a la sobreimpresión de dinero de parte de dicha entidad como causante principal de la debacle venidera.
En cambió, se refirió a BTC como "el dinero de la gente", en contraposición al dinero de los gobiernos, emitido "a su antojo" por los bancos centrales.
Por otro lado, el oro llegaría a los u$s5.000 la onza y la plata a un valor a u$s500 por onza, según vaticinó. Kiyosaki categorizó a ambos como el "dinero de los dioses".