Vale decir que la crisis de FTX complicó al ecosistema cripto, y Justin Sun, CEO y fundador de TRON, quiere encontrarle la solución.
Solución que será dificil luego de que en la última jornada Sam Bankman-Fried, CEO de la plataforma cripto FTX, declarar la bancarrota.
Autoridades estadounidenses están siguiendo al caso de cerca.
En medio de esto Justin Sun, informó en Twitter que está buscando una solución para este caos, y dijo: "Además de mi anuncio de respaldar a todos los titulares de tokens de Tron ( #TRX , #BTT , #JST , #SUN , #HT ) en #FTX , estamos elaborando una solución junto con #FTX para iniciar un camino a seguir".
A continuación añadió "La crisis de liquidez en curso, a pesar de su naturaleza a corto plazo, es perjudicial tanto para el desarrollo de la industria como para los inversores".
Y finalizó con "Mi equipo ha estado trabajando día y noche para evitar un mayor deterioro. Tengo fe en que la situación es manejable siguiendo el enfoque holístico junto con nuestros socios. ¡Estén atentos!".
Sun, que es también embajador de Granada ante la Organización Mundial del Comercio, no profundizó mássobre el tema, y habrá que ver qué hará dada la débil situación actual, indicó Diario Bitcoin.