PayPal anunció que su tarjeta Mastercard amplió de 2 a 3% el reembolso que otorga a aquellos usuarios que la utilicen para pagar sus compras en tiendas físicas como en pagos online o pagos desde el móvil
Así, la compañía estadounidense de alcance mundial que opera un sistema de pagos en línea continúa con su apuesta por la la estrategia de marketing conocida como "cashback", un tipo de programa de recompensa donde se le devuelve un porcentaje de la compra a los usuarios para incentivar el uso de sus plásticos (físicas y virtuales).
La propuesta de PayPal será válida tanto con pagos en tiendas físicas como en pagos online o pagos desde el móvil, pero en esta primera etapa solamente estará disponible para transacciones en Estados Unidos.
Más cambios en el programa casback de PayPal
Además de la ampliación del porcentaje de devolución por cada pago realizado con la tarjeta Mastercard, PayPal también cambió los plazos.
De esta forma, ahora será más sencillo ver las recompensas, administrar las compras y hacer pagos.
Con el sistema anterior, los clientes tenían que esperar un ciclo de estado de cuenta mensual para acceder a las recompensas. Con los cambios aplicados por PayPal, ahora este monto se acredita en un día.
Otro incentivo ofrecido por la compañía es dar un bono de devolución de efectivo de u$s100 en los primeros u$s500 gastados en la tarjeta.
Características de la tarjeta Mastercard de PayPal
Mastercard es una de las tarjetas más aceptada en todo el mundo, lo que significa que los clientes PayPal que la tengan pueden utilizar sus fondos disponibles en las más de 52 millones de ubicaciones donde se admite.
La tarjeta de débito no tiene tarifas por transacción ni tarifas de conversión de divisas de PayPal, y tiene una tarifa por cada retirada de efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo.
La tarjeta PayPal Business Debit Mastercard llega en un momento en que los propietarios de negocios en todo el mundo necesitan acceso a sus fondos disponibles en la cuenta PayPal
Con el programa de reembolso en las compras que cumplen los requisitos, PayPal pagó más de u$s45 millones a los propietarios de negocios cada año.