La tableta Lenovo Tab M10 es un dispositivo que se ubica en la gama de entrada de 10 pulgadas de Lenovo. Cuenta con características discretas pero suficientes para las tareas más habituales y para usuarios que no sean muy exigentes.

 

Características técnicas 

Diseño

Su parte posterior está construida en plástico con un acabado bastante correcto. Su pantalla frontal no dispone de ninguna certificación de protección. En cuanto a sus dimensiones y peso, Lenovo realizó un gran trabajo ya que cuenta con 0,8 cm de grosor y 449 g.

Este aspecto es realmente sobresaliente, ya que ubica a la tablet Lenovo Tab M10 entre las más finas y ligeras en cuanto a 10 pulgadas dentro del segmento al que pertenece el dispositivo.

 

Pantalla

La tablet Lenovo Tab M10 posee una pantalla de 10,1 pulgadas. Su panel IPS tiene una resolución de 1280 x 800, es una resolución típica en su gama de precios, la cual no destaca. Sin embargo, esta definición es más que suficiente para visualización de contenido multimedia, películas y juegos 2D. 

Rendimiento

La tablet Lenovo Tab M10 cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 429 (4 núcleos). Esto implica que es una potencia suficiente para utilizar como tableta familiar, aplicaciones de oficina o multimedia.

El único caso en el que se puede encontrar algún tipo de problema es a la hora de ejecutar juegos realmente exigentes. Dispone de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 256 GB).  

Posee dos cámaras: una frontal de 2MP y otra trasera de 5MP,  las cuales cumplen sin más sus objetivos. Sus parlantes están muy bien ubicados en su parte superior, lo que evita que puedan ser tapados mientras se sostiene con las manos. 

Software

La tablet posee Android, y Lenovo se caracteriza por apenas tocar este sistema de Google, por lo que contaremos con una experiencia realmente pura, sin aplicaciones inútiles que ocupen espacio en la memoria.

Además, posee un modo exclusivo para niños, el cual puede ser configurado fácilmente para administrar el acceso a aplicaciones de los más pequeños. 

 

Autonomía

La tablet Lenovo Tab M10 cuenta con una batería de 4.850 mAh. No es uno de sus puntos fuertes, pero Lenovo promete hasta 8 horas de producción de vídeo continua, lo que no está nada mal para usuarios sin demasiadas exigencias.

Conclusión

Si estás buscando una tablet económica de un fabricante reconocido como pueda ser Lenovo, esta Tab M10 cumplirá con todas tus expectativas en cuanto a reproducción multimedia y funcionamiento de las aplicaciones más comunes.

LO BUENO

LO MALO

Fuente: mejortablet.com

Te puede interesar