Ethereum, la segunda moneda más grande por capitalización de mercado, superó hoy los u$s 900 en un último impulso del fin de semana. El precio sigue siendo de aproximadamente u$s 500 por debajo del máximo histórico de Ethereum de u$s 1.432, que estableció en enero de 2018.
Ryan Taylor, director ejecutivo de Dash Core Group, dijo: "Nos hemos comunicado con Bittrex para ofrecer asistencia para abordar las inquietudes de terceros, como procesadores de pagos o reguladores. Dash ha sido eliminado de otros intercambios en el pasado y hemos tenido mucho éxito en volver a cotizar una vez que nuestro soporte está disponible ".
Bitcoin impulsa el impulso, la moneda más grande por capitalización de mercado que esta semana subió a máximos de u$s 34.408, un máximo histórico. Eso significa que Bitcoin ha aumentado alrededor de u$s 4.000 este fin de semana.
Los analistas atribuyen esto a una afluencia de inversores institucionales, un algoritmo comercial deshonesto y un aumento de la actividad de los inversores minoristas.
Algunos sienten que el asombroso aumento de Bitcoin podría ser el resultado de un cruce hacia la aceptación general. Skybridge Capital, el fondo de cobertura del exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, abrirá un enorme fondo de bitcoins el lunes, y el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, continuará apoyando el token, después de darle el último voto de confianza con una inversión de diez cifras.
Parece que los observadores de alto perfil de la ficha, como Elon Musk y Warren Buffett, caminan por una línea cuidadosa entre comentarios geniales, burlas juguetonas y burlas abiertas. Después de su reciente aumento de precios, solo se puede especular sobre cómo deben sentirse acerca de esta carrera alcista, indicó Decrypt.