Con esta herramienta, los clientes pueden gestionar sus medios de pago digitales, realizar recargas de saldo, entre otras funciones, desde su smartphone
08.01.2019 • 12:35hs • Nuevas funcionalidades
Nuevas funcionalidades
¿Qué permite hacer IVRPay, la nueva herramienta de Telefónica en su plataforma de cobros?
Telefónica anunció que su Plataforma de Cobros Digitales ya integra IVRPay, la solución de pago IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de IMSolutions. Esta funcionalidad ya tiene disponible para los clientes en El Salvador y Guatemala.
Con esta herramienta, los clientes pueden gestionar sus medios de pago digitales y realizar recargas de saldo, pago de facturas y regularización de sus impagos desde su smartphone, a través una sencilla llamada IVR PCI transaccional interactiva, de forma sencilla, amigable y totalmente segura.
“Los primeros resultados de la integración están siendo muy positivos y nos está ayudando en nuestra estrategia de innovar en canales y medios de pago digitales móviles que maximicen la eficiencia de los procesos de cobro, mejoren la experiencia del cliente y garanticen el cumplimiento de los requisitos de seguridad más exigentes”, explicó a TyN Salvador Sandoval, responsable del proyecto en el área de tesorería corporativa de Telefónica.
Además, agregó que la flexibilidad de la solución y su rápido despliegue los anima a continuar trabajando con el equipo de IMSolutions e implementar la solución en otros países donde opera Telefónica.
Asimismo, Javier Bartolomé, IT & Innovation Chief de IMSolutions, aseguró que IVRPay es ya una solución probada como canal digital de cobro y recuperación de impagados para grandes compañías de diferentes sectores en España y Europa.
“Estábamos seguros de que, con el impulso que implica la integración en el modelo de optimización y digitalización de canales de Cobro del área de Finanzas Corporativas de Telefónica, nuestra solución ayudaría también a mejorar sus resultados de cobro y la experiencia de sus clientes en Latinoamérica. Sus necesidades y expectativas son muy similares, y hemos jugado con la ventaja de los lazos culturales y lingüísticos”, finalizó Bartolomé.