Dylan Ezequiel Gómez, un joven de 22 años, fue detenido por el Departamento de Investigación de Lomas de Zamora por ser el principal sospechoso del asesinato del trader Franco Saulle.

Según las primeras investigaciones del departamento, Gómez habría atacado a Saulle en un intento de robo, aunque la brutalidad del acto sugirió motivos más oscuros que hasta incluiría una posible venganza o una disputa relacionada con actividades ilícitas.

Gómez cuenta con antecedentes penales por robos y agresiones y hasta su propio entorno lo describe como una persona conflictiva y propensa a la violencia.

El detenido creció en un contexto marcado por la pobreza y la delincuencia, factores que lo llevaron a involucrarse en actividades delictivas desde edad temprana. 

Su nombre ya fue mencionado en varias investigaciones previas por su presunta participación en robos a mano armada en la zona sur del conurbano bonaerense.

El Departamento de Investigación de Lomas de Zamora, con el apoyo de la policía local, consiguió detener al sospechoso

Así detuvieron a Dylan Ezequiel Gómez

Cómo detuvieron al principal sospechoso por la muerte del trader

A través de un riguroso análisis de pruebas forenses, declaraciones de testigos y el seguimiento de cámaras de seguridad, las autoridades lograron reunir las evidencias necesarias para emitir una orden de captura contra Gómez.

Finalmente, el 20 de agosto de 2024, Gómez fue detenido en una vivienda en las afueras de Lomas de Zamora. 

La operación se llevó a cabo sin incidentes, y el acusado fue trasladado a la comisaría local, donde permanece bajo custodia mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Luis Aguilar, CEO de Freenance y asesor matriculado y regulado por la CNV le cuenta iProUP que "si bien la idea de hacerse rico rápidamente puede ser tentadora, la realidad es que la mayoría de las personas que alcanzan la riqueza lo hacen de manera gradual y mediante decisiones financieras prudentes".

Franco Saulle era un joven trader que buscaba construir su carrera en el mundo de las inversiones hasta que, con apenas 19 años, fue asesinado en su casa de Burzaco, en la provincia de Buenos Aires. 

El joven fue encontrado sin vida el 15 de agosto de 2024, tras haber recibido múltiples heridas de arma blanca. Su muerte generó conmoción tanto en su entorno cercano como en la comunidad local.

Te puede interesar