Black Friday, uno de los eventos de descuentos online más esperados, vuelve a contar una vez más con la presencia de un importante abanico de productos del gigante Samsung.

La compañía añadió en esta edición grandes descuentos en su tienda online, en rubros como celulares, accesorios y televisores, entre otros.

De esa forma, los clientes podrán disfrutar este viernes 29 de noviembre de distintos descuentos y financiación, alcanzando las 12 cuotas sin interés. 

Celulares

Los smartphones de la marca contarán con hasta 12 cuotas sin interés son:

Galaxy A 55 y Galaxy A35

Uno de los más recientes lanzamientos de la serie A, ofrece destacados descuentos de hasta 25%, permitiendo acceder a grandes teléfonos con un importante rendimiento y una relevante cámara.

Galaxy A25, Galaxy A15 y Galaxy A05

Combinando facilidad de uso y seguridad, estos equipos se destacan también por su potencia, además de ofrecer grandes descuentos para el consumidor.

Accesorios

Los Galaxy Buds FE son un producto destacado por la experiencia que ofrecen. Su estética y su sonido, le ofrecen al usuario una comodidad que va de la mano con su manejo intuitivo acompañado de un sonido de alta calidad.

El Watch5 Pro, por su parte, se trata de un accesorio elegante que destaca por increíble pantalla y su facilidad para conexión. Ideal para los deportistas y para la salud, también se destaca por su faceta musical.

Ambos accesorios contarán 6 cuotas sin interés con todos los bancos. 

Televisores

Los televisores Neo QLED de Samsung combinan un diseño ultradelgado con tecnología avanzada Quantum Mini LED, ofreciendo negros más precisos y un contraste superior gracias a LEDs 40 veces más pequeños que los convencionales.

Cuentan con un Control Remoto Solar de plástico reciclado que se carga con luz natural, artificial o mediante USB-C, eliminando la necesidad de pilas.

Los modelos Neo QLED 8K destacan por su procesador Neo Quantum 8K con AI, que optimiza la resolución de cualquier contenido, acercándose a una experiencia visual en 8K. 

Los Neo QLED 4K integran el procesador Neo Quantum 4K con inteligencia artificial y redes neuronales avanzadas que mejoran el contenido manteniendo siempre la resolución en 4K.

Por su parte, los Gaming TV cuentan una tasa de refresco de 144Hz y tiempo de respuesta de 5ms GtG, estos televisores aseguran imágenes rápidas y transiciones fluidas, ofreciendo una ventaja competitiva en el juego.

Los televisores Samsung OLED están equipados con tecnología Quantum Dot (QD) y píxeles auto iluminados que ofrecen negros intensos, blancos realistas y colores vibrantes. Su tasa de refresco nativa de 144Hz y el procesador NQ4 AI Gen 2 con escalado de imagen en 4K optimizan la calidad en cada escena. Estos modelos se podrán adquirir en 12 cuotas sin interés con todos los bancos.

The Frame es un televisor elegante y con pantalla antirreflejos que, al apagarse, se convierte en un cuadro, permitiendo exhibir obras de arte de la Art Store o fotos personales.

Su conectividad facilita cargar imágenes desde un celular o USB, combinando tecnología QLED y arte en un solo producto. Estos modelos lifestyle estarán disponibles en 12 cuotas sin interés con todo los bancos.

Los Smart TV QLED integran el procesador Quantum 4K, que mejora el rendimiento optimizando de forma inteligente la imagen y el sonido, garantizando un 100% de volumen de color. 

Samsung también ofrecerá en el BlackFriday descuentos en categorías como monitores, heladeras, lavasecarropas

Todas las ofertas, descuentos y beneficios de Samsung para esta edición de Black Friday pueden hacer clic acá

Te puede interesar