En los últimos días, se hizo viral un video en TikTok en el cual una usuaria española llamada @crissssvi contó, a través de un video, su mala experiencia al comprar en un supermercado argentino.

La joven se encuentra recién mudada en el país, y esta habría sido su primera compra, la cual le causó un gran dolor de cabeza y bastantes confusiones.

Lo que más le sorprendió, fue el precio: "Han sido cuatro cositas, y me ha costado 46 euros", expresó en TikTok.

Además, la tiktoker explicó que le resultó imposible encontrar ciertos artículos familiares para ella, como el queso fresco, y terminó adquiriendo productos que no sabía exactamente qué eran.

"De verdad que he flipado con muchas cosas", indicó mientras mostraba sus adquisiciones.

Qué productos adquirió la tiktoker

Una de las mayores confusiones surgió con un producto que pensó que era gel de baño, pero que en realidad resultó ser champú. "Gracias a dios, porque pensé que aquí en Argentina solo existían las pastillas de jabón", comentó en su video.

Si embargo, esta no fue la única complicación que se le presentó. A la hora de dirigirse a los lácteos en busca de un yogurt natural sin edulcorantes, la española se confundió y agarró un queso crema por el cual pagó tres euros.

Pero el mayor reto, según señaló, fue comprar el queso. En su intento de encontrar uno fresco similar al que solía comprar en España, terminó adquiriendo uno cremoso, que no era lo que buscaba. "El queso me ha rallado muchísimo", confesó.

Además de estos productos, @crissssvi también compró un acondicionador, paltas, vinagre, productos de limpieza, entre algunas cosas más.

"Todo eso me ha costado 46 euros, a mí me parece una barbaridad de dinero", concluyó.

Te puede interesar