CryptoKitties, uno de los proyectos de los NFT, regresó al mercado con una versión adaptada para Telegram.

El proyecto fue creado por Dapper Labs y es uno de los primeros en utilizar el estándar de token ERC-721 en la red Ethereum. 

CryptoKitties, ahora con el nombre "All The Zen", se suma a la tendencia de juegos de la aplicación de mensajería, que se caracteriza por ser un espacio importante para el entretenimiento digital.

El proyecto se adaptará al estilo "tap-to-play" donde los jugadores deberán interactuar con huevos, incubar nuevos "Kitties" y producir "Zen", una moneda digital para obtener mejoras dentro del juego.

El juego "All The Zen" utiliza el modelo "play-to-eggdrop", que es una variante de los sistemas "play-to-earn" y "play-to-airdrop". 

Con este formato, los jugadores pueden avanzar en el juego y prepararse para futuros airdrops de NFTs relacionados con CryptoKitties en la blockchain Flow.

Dapper Labs incorporó innovaciones que se adaptan a las tendencias actuales del mercado

En el videojuego se utilizará Flow, la blockchain propia de Dapper Labs, en lugar de Ethereum, ya que hubo una sobrecarga en el juego tradicional, algo que generó grandes congestiones. 

CryptoKitties vuelve a Telegram

Este lanzamiento en Telegram es un adelanto de lo que vendrá en el universo de CryptoKitties.

La iniciativa busca reactivar el proyecto original y generar un nuevo interés en las criptomonedas y los NFTs.

El juego promete expandir la narrativa de la franquicia e introducir nuevos desafíos para todos los jugadores.

Una de las novedades más esperadas es la "ReGenesis Kitty", una criatura misteriosa que los jugadores deberán incubar para devolver la alegría a un mundo ficticio destruido.

CryptoKitties llega en el mejor momento ya que Telegram se encuentra en su auge para la incorporación de juegos cripto.

Te puede interesar