Losusuarios de la tarjeta SUBE en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ahora podrán acreditar hasta $40.000 directamente en los colectivos a través del sistema "Carga a Bordo".

Esta funcionalidad, disponible para más de 90% de los colectivos que circulan en la zona, permite a los pasajeros validar las recargas electrónicas realizadas previamente por:

Además, permite a quienes hayan cargado la SUBE validar el saldo en el colectivo sin necesidad de ir a una terminal de carga y, en cambio, hacerlo en alguna de estas plataformas.

Tarjeta SUBE: ahora se podrán cargar hasta 40.000 pesos en AMBA

Los usuarios podrán acreditar el monto que deseen directamente al subir al colectivo, desde que se lanzó la App SUBE en junio de este año, algo que mejora la accesibilidad y reduce la necesidad de buscar terminales físicas para la validación.

La aplicación se encuentra disponible para teléfonos con sistema operativo Android 6 o superior, que cuenten con tecnología NFC.

Desde octubre, el Gobierno decidió aumentar el monto máximo acreditable, que antes era cuatro veces menor, para permitir a los usuarios realizar viajes más cómodamente y sin interrupciones por no disponer de saldo

El límite de acreditación de la carga en una Terminal Automática se mantiene en $9.900

En tanto, el límite de acreditación de la carga en una Terminal Automática se mantiene en $9.900.

Te puede interesar