La primera carrera del piloto argentino en la máxima categoría del automovilismo generó el enojo de los seguidores albicelestes contra Disney+. Qué ocurrió
01.09.2024 • 11:30hs • Redes sociales
Redes sociales
Franco Colapinto debutó en la Fórmula 1, pero los televidentes argentinos estallaron de bronca por este motivo
El piloto argentino Franco Colapinto debutó este domingo en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia, carrera ganada por el piloto de Ferrari Charles Leclerc y en la que el deportista albiceleste acabó en la decimosegunda posición.
Pero uno de los datos de color fue la reacción del público en las redes sociales, que llenaron X con sus comentarios contra la transmisión realizada por Disney+.
Es que la plataforma de streaming aprovechó el furor que despertó la llegada del piloto argentino a la máxima categoría para sumar publicidad en el medio de la carrera, acción que indignó a los seguidores.
La reacción en redes sociales
Uno de los momentos que generó mayor indignación entre los seguidores fue cuando el periodista Juan Fossaroli les pidió a sus compañeros un instante de silencio para escuchar la comunicación entre el ganador y su equipo, pero la transmisión dio paso a una nueva publicidad que impidió a los espectadores seguir el emocionante momento.
La reacción en redes sociales
Gran Premio de Italia: la carrera
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se la jugó a una sola parada -a diferencia del resto-, y ganó el Gran Premio de Italia, el decimosexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo en el circuito de Monza.
Leclerc logró su séptima victoria en la F1 -la segunda de la temporada y la segunda en Monza- al vencer por delante de los dos McLaren, el del australiano Oscar Piastri, que fue segundo, y el del inglés Lando Norris -que los acompañó en el podio-; en una carrera que el español Carlos Sainz (Ferrari) acabó cuarto y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, sexto.
La reacción del público en redes sociales
Verstappen lidera el Mundial con 303 puntos, ahora con 62 de ventaja respecto a Norris y con 86 sobre Leclerc, que es tercero en la general.
Red Bull salvó el liderato en el campeonato de constructores, en el que McLaren se ha situado a sólo ocho puntos (446 frente a 438) y Ferrari es tercera, a 39.
El próximo Gran Premio, el de Azerbaiyán, se disputará en el circuito urbano de Baku, el próximo 15 de septiembre