Instagram anunció una nueva actualización de la aplicación con distintas novedades e incorporaciones para las cuentas de los usuarios.
Las innovadoras funciones permiten que las personas puedan darle un uso exclusivo y personalizado a sus cuentas.
A partir de ahora, los usuarios podrán subir publicaciones y agregar más de 20 fotos o videos en el carrusel de imágenes que acompañan a los posteos.
Así, las personas podrán agrupar más imágenes con recuerdos en una misma publicación.
Además, otro de los cambios, permitirá que los usuarios realicen vivos en directo solamente para los contactos de mejores amigos.
De esta manera, se podrán realizar transmisiones exclusivas, notificando solo a los usuarios que la persona desee.
Por otro lado, los usuarios podrán publicar historias secretas, es decir imágenes y videos que pueden ocultarse a través de un nuevo sticker.
Para visualizar el contenido, será necesario iniciar una conversación privada con la persona que las compartió.
Al enviar un mensaje directo, se desbloqueará el acceso a las imágenes ocultas que permitirá verlas sin restricciones.
¿Para qué sirven las historias secretas?
La nueva opción es una buena alternativa para hacer crecer las interacciones y generar un vínculo estrecho con los seguidores.
También es útil para promocionar su marca o negocio ya que la función secreta da la oportunidad para anunciar lanzamientos de productos de forma exclusiva a sus seguidores más activos.
Es una herramienta perfecta para quienes quieren agregar creatividad a las historias ya que pueden publicarse acertijos o tutoriales personalizados.