Cabify, la aplicación de transporte que conecta usuarios y conductores, lanzó Cabify Logistics para realizar envíos y solucionar la logística de las empresas.
La innovación busca dar solución a los desafíos de lógica que enfrentan las compañías de diferentes sectores como los e-commerces, supermercados y restaurantes.
Cabify Logistics y su servicio premium
La plataforma está pensada para ser la aliada de las empresas que quieran brindar un servicio diferencial a sus clientes.
Ofrece envíos express con capacidad de entrega en menos de 30 minutos.
Cabify Logistics, a través de su interfaz de programación de aplicaciones, desarrolló diferentes integraciones según los modelos de negocios de sus clientes.
La aplicación se encuentra integrada a Shopify, Vtex, MercadoLibre Flex y otras plataformas e-commerce con el fin de facilitar el sistema de acceso a las diferentes empresas que quieran utilizar el servicio.
Por otro lado, se esforzó en mejorar el algoritmo para reducir el tiempo de espera de los clientes y ofrecer la mejor opción para cada necesidad.
Estrategia e identidad de la compañía
Gabriel Carpanelli, el head global de Cabify Logistics, expresó que el crecimiento del proyecto es el resultado de un gran trabajo duro y dedicado de todos los integrantes del equipo.
"Nuestra estrategia ha sido enfocarnos en dar una solución eficiente a grandes empresas y también pequeños emprendimientos que buscan servicios de movilidad y logística para sus productos", manifestó Carpanelli.
Desde sus inicios, la compañía implementó diferentes mejoras en su línea de negocio de logística y se adecuó a las necesidades de los distintos sectores de manera personalizada.
Así, logró multiplicar tres veces sus ingresos desde el último año aumentando su cobertura y sus clientes.
"Cabify Logistics se ha convertido en un aliado clave, con el firme objetivo de ofrecer un servicio seguro, de calidad, eficiente y sostenible, aprovechando el potencial de la tecnología y las nuevas herramientas de la economía digital", finalizó Carpanelli.