El candidato presidencial libertario, Javier Milei se impuso con el 30% de los votos en las PASO y posee altas chances de convertirse en el próximo presidente de la Argentina.
Su principal lema de campaña es la dolarización de la economía argentina y una serie de medidas para achicar el Estado. Y el viernes recibió un comentario de Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX.
Elon Musk mostró su apoyo a Javier Milei en X (Twitter)
En medio de la visita del periodista estadounidense Tucker Carlson, al país para entrevistar al candidato presidencial, el entrevistador subió una foto con el libertario a su cuenta de X (Twitter) y, entre varias respuestas, figuró la del propio Musk.
"Javier Milei en Buenos Aires. Enemigo del Washington Post y probable próximo presidente de la Argentina", tuiteó Carlson como epígrafe a la foto con el líder de LLA.
Como respuesta al posteo del periodista, con afinidad a las ideas de Donald Trump y Jair Bolsonaro, apareció un mensaje del ahora dueño de la red social X, Elon Musk.
"Eso sería un gran cambio", fueron las palabras del magnate, que rápidamente recibió todo tipo de elogios de los seguidores al candidato, así como represalias por el mismo motivo.
El propio Milei respondió al halago del empresario: "Ambos están invitados a volver a Argentina el año que viene si ganamos", publicó el diputado nacional.
En su visita a la Argentina, el reconocido periodista, quien fuera presentador estrella del canal Fox News, fue recibido por el consultor político y asesor de Milei, Fernando Cerimedo, y se espera que la entrevista completa sea publicada próximamente.
Ante los comentarios en contra de su tweet, Musk decidió borrarlo y hasta surgió un posteo falso del empresario en el que se lee: "Pensé que era (la cantante) Miley Cirrus".