Si bien Elon Musk, el dueño de Twitter y Tesla, siempre fue polémico ahora revolucionó al mundo cripto comentando cuál es su cripto favorita.

La escogida por el empresario es la "cripto meme" FLOKI.

Luego de la publicación, el precio de FLOKI subió más de 64% durante las primeras horas del 15 de febrero, según CoinMarketCap.

Esto se generó después de que Musk compartió vía Twitter unas fotos graciosas de su mascota, llamado Floki, como la criptomoneda meme. 

En cada una de las imágenes, la mascota del empresario se veía sentada en la silla ejecutiva de su oficina de Twitter con diferentes vestuarios que decían CEO.

Elon Musk comentó bromeando al respecto: "El nuevo CEO de Twitter es asombroso".

Musk lo hizo otra vez

Floki, la revelación 

Y también mencionó que "él es genial con los números". Estos tuits, además de causar risas y ternura entre sus 128 millones de seguidores, impulsó el alza de la criptomoneda meme FLOKI.

Floki inu fue creado por un equipo desconocido de desarrolladores que eran fanáticos y miembros de la comunidad Shiba Inu.

Se basa en Ethereum y Binance Smart Chain. La particularidad de que tiene es que fue creada después de un tweet en el que el CEO de Twitter mencionaba que su perro Shiba Inu se iba a llamar Floki.

Mientras que los desarrolladores de Floki apuestan por combinar el poder de las criptomonedas con el de los memes.

Shiba Inu, la primera apuesta

Shiba Inu, la otra apuesta de Musk

El impulso generado por Musk hizo que la capitalización de mercado de SHIB, es decir, el valor total de las monedas existentes, supere los u$s11.000 millones en noviembre del año pasado.

Mientras que en la actualidad, se mantiene con un valor de u$s 0.00001325. El magnate logró tener una influencia significativa en el mercado cripto, siendo un actor clave en el auge de estos activos a lo largo de todo el año.

Te puede interesar