Barnaby Swinburn, residente en Bristol, Inglaterra, había pedido dos regalos de Navidad, un test de Mensa para comprobar su coeficiente intelectual y una cartera de criptomonedas. Según BristolLive, Swinburn obtuvo la máxima puntuación posible de 162 en el test, superando el coeficiente intelectual de Einstien, de 160. Como resultado, el escolar se convirtió en miembro de la sociedad de alto coeficiente intelectual, que acoge al 2% de las personas con mayor puntuación de Mensa.

La madre de Swinburn, Ghislaine, ha hablado de las criptomonedas: "Ha estado observando los mercados. Recibirá un sobre con dinero para Navidad que convertirá en criptomonedas".

En sintonía con su interés por las criptomonedas, Swinburn quiere crecer para convertirse en programador. "Ya está mirando cursos universitarios y quiere ir a Oxford", añadió Ghislaine.

El próximo regalo que te pidan puede ser perfectamente una criptomoneda

Un padre brasileño regaló a su hija recién nacida 1 Bitcoin (BTC) allá por 2017, cuando tenía un precio aproximado de u$s 915,80. Cuatro años más tarde, la niña fue testigo de un retorno de más del 6.500% cuando BTC superó los u$s 60.000 el 17 de octubre.

El padre, João Canhada, que también es el fundador de un exchange de criptomonedas brasileño, Foxbit, se dio cuenta más tarde de que el año 2017 era la última oportunidad para comprar Bitcoin por debajo de los u$s 1.000: "Tan pronto como nació mi hija, en 2017, compré 1 Bitcoin para ella, no solo como un regalo, sino como una forma de invertir en esta nueva economía. En ese momento, BTC costaba 5.000 reales brasileños".

El deseo de poseer criptomonedas esta Navidad se hizo realidad para un escolar de 12 años con un coeficiente intelectual (CI) superior al de Albert Einstein, indicó Cointelegraph.

Te puede interesar