En plena pandemia de coronavirus, el DJ francés David Guetta, uno de los más populares del planeta, confirmó que aceptará pagos en Bitcoin o Ethereum de aquellos interesados en comprar un lujoso condominio que tiene en Miami Beach.
Para llegar a un acuerdo, Guetta solicita unos USD$ 14 millones por el condominio.
Según una publicación en el sitio web Thefreudgroup.com, en el cual se presenta una descripción detallada del inmueble acompañado de fotografías.
Allí en la publicación se especifica que el inmueble está ubicado en el Setai Hotel & Residences en Miami.
Más detalles
De acuerdo a la publicación, el mismo fue adquirido por el DJ galo en 2018, cuando se lo compró al multimillonario Richard LeFrak por unos u$s9,5 millones.
El inmueble se encuentra en el piso 37 del lujoso hotel, por lo que tiene una excelente vista panorámica.
El sitio web contó que en otras oportunidades el departamento fue alquilado a otros artistas galardonados y reputados jugadores de la NBA.
El caso cercano
El anuncio se conoció días después de que un comprador no identificado pagó unos u$s22,5 millones en criptomonedas para adquirir un lujoso penthouse de cuatro habitaciones, ubicado en el condominio boutique más nuevo y exclusivo de Miami Beach - el edificio Arte de Antonio Citteri.
Según diferentes medios, la venta de este penthouse se hizo acreedora del récord mundial por la compra del inmueble más caro en toda la historia pagada con criptomonedas.
Pero además, antes de Guetta, el multimillonario Nick Candy también puso a la venta su ático ubicado en Hyde Park, Reino Unido, por el cual pide unos u$s243 millones, los cuales pueden ser pagados en BTC.